Muelle cierra puertas

Los muelles o cierra puertas son dispositivos que aportan seguridad en el acceso a las instalaciones comerciales, residenciales y oficinas en general. El muelle para puerta garantiza el cierre automático y controlado de las puertas, portones o rejas, de diferentes características, sin afectar su estética.

En CERRAOKEY contamos con un amplio stock de muelles para cierre de puertas, de la mejor calidad y marcas de reconocida trayectoria como CISA. Son dispositivos que se adaptan a una gran variedad de puertas, dependiendo de su espesor, peso y frecuencia de uso.

No se han encontrado productos

Importancia de seleccionar el mejor muelle cierra puerta

Los muelles cierra puertas son dispositivos mecánicos que trabajan a través de un brazo hidráulico para controlar y facilitar el cierre automático de puertas, rejas o portones, una vez que estos se accionan o abren. El muelle de puerta ayuda al cierre controlado de la instalación, evitando los portazos incómodos o que inadvertidamente la instalación quede abierta y puedan entrar visitantes no deseados.

Un buen cierra puerta o muelle de puerta de portal debe ser multifuncional y ajustarse para regular la fuerza del cierre de la puerta, así como el golpe final, la velocidad de cierre y el freno al momento de la apertura. Además, debe mantener sus características después de una gran cantidad de ciclos de uso.

Facilidad en la instalación del muelle de puertas

Cada muelle para puerta incluye plantillas para marcar la posición de los tornillos sobre la base de montaje, así como instrucciones precisas para el montaje e instalación del dispositivo.

Si tiene alguna duda o consulta respecto al muelle cierra puerta idóneo para sus instalaciones, por favor escriba a través de nuestro formulario de contacto.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X