Bombillos

Comprar bombillos online

La seguridad es nuestra principal preocupación. Por eso en CERRAOKEY contamos con la mejor selección de bombillos de seguridad. Nuestros cilindros o bombillos son productos de las mejores marcas del mercado como Cisa, Dierre, Keso, MCM y Tesa, entre muchas otras. En nuestro catálogo comercial encontrará los mejores bombillos de alta seguridad, ideales para puertas acorazadas o bombillos convencionales, indicados para los accesos secundarios en el hogar, oficinas o locales comerciales.

En nuestros bombillos encontrará las características que requiere para la seguridad de su casa o local comercial: resistencia física integral, protección antiganzúa, antibumping, antitaladro, control de duplicación de llaves y muchas otras ventajas.

11 productos
   
de 11

Seleccione entre los mejores bombillos de seguridad

Seleccione un bombillo de seguridad de latón convencional para las cerraduras de los accesos secundarios en oficinas o en el hogar. Son económicos, ofrecen gran resistencia física, son antitaladro y de doble cerramiento. Ideales para instalar en puertas de madera o metálicas. También contamos con bombillos con corona económicos, con protección antibumping, antiganzúa y pasadores antitaladro para mayor seguridad.

Si necesita cambiar el bombillo de la entrada principal de su hogar seleccione entre los mejores bombillos de alta seguridad de nuestro catálogo comercial. Contamos con bombillos centrados o descentrados, que se adaptan a las características de su cerradura. También tenemos disponibles todos el kit de accesorios para hacer su instalación infranqueable.

Si tiene alguna duda o consulta sobre nuestros bombillos de seguridad, por favor escriba a través de nuestro formulario de contacto.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X