Cisa

Seguridad CISA

Un hogar debidamente protegido es un hogar seguro. Descubre los productos de primera calidad de Cisa y protege tu residencia bajo la máxima seguridad. Recuerda que puedes disfrutar de un ahorro notable al poder aumentar en gran medida el nivel de seguridad de tu vivienda con la cerradura y los elementos adecuados. De hecho, tienes a tu alcance en esta sección de Cisa proteccion bombillos de primera calidad para reforzar tu puerta de entrada, evitando así tener que sustituirla. En este sentido, los cilindros Cisa RS3S son un alternativa perfecta para aquellos usuarios que buscan la mayor protección frente a los intentos de manipulación de la cerradura y frente al duplicado de llaves.

4 productos
   

Desde Cisa cerraduras entienden que la seguridad de un hogar empieza por la puerta de entrada, de ahí que pongamos a disposición de nuestros clientes la línea de cerraduras Cisa, una marca de gran prestigio en el sector cerrajero. A través de nuestro catálogo online puedes adquirir tanto un bombillo Cisa, que garantice la máxima protección contra intrusos, como un muelle de Cisa diseñado para proporcionar versatilidad sin menoscabar la estética de tu puerta.

Descubre el Muelle Cisa 1425 en negro-plata, un cierrapuertas inteligente diseñado para garantizar un cierre eficiente y seguro. Y para una versatilidad aún mayor, puedes hacerte con el muelle Cisa 1610, con fuerza seleccionable para adaptarse a los requerimientos específicos de cada puerta.

Te invitamos a descubrir nuestra variedad de bombillos de la firma, como el Cisa Asix con cuerpo de latón, o el bombillo Cisa RS3, diseñado conforme a la Norma Europea EN1303, ideal para una seguridad sólida y robusta.

La seguridad es nuestra prioridad, y con productos como el bombillo Cisa Astral Sicur y el bombillo Cisa C3000, cumplimos con las normativas más exigentes en materia de seguridad y te ofrecemos la mayor tranquilidad cada vez que cierres la puerta de tu querido hogar.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X