El sistema de bloqueo técnicamente excelente.
Rotores
El cilindro MCS contiene ocho rotores magnéticos, cuatro a cada lado del canal de la llave y cada uno de ellos está asignado a uno de los discos magnéticos de la llave MCS. Los rotores magnéticos son así llevados mediante giro a las posiciones correctas que permiten la liberación de las barras de control que desbloquean los elementos de seguridad.
Magnética
La llave MCS combina no menos de dos tecnologías distintas para triple seguridad: Una codificación magnética y dos codificaciones mecánicas. El escaneo de llave en ocho etapas se lleva a cabo mediante cuatro discos magnéticos con diferentes alineaciones en cada lado. Adicionalmente, la codificación mecánica permite una gran seguridad mediante el perfil longitudinal y los elementos mecánicos adicionales en la llave.
Conversión
Sistemas electrónicos combinados con sistemas mecánicos
Sistemas mecánicos y electrónicos combinados en un mismo cilindro
Para amestramientos complejos y combinable con sistemas ya existentes
Conversión rápida y sencilla de sistemas mecánicos
Perfil electrónico e individual con llave Combi
Colores
Las llaves MCS se pueden pedir opcionalmente con clips de distintos colores: azul, amarillo, verde, rojo, negro y blanco. Además de comodidad, permiten distinguir y clasificar las llaves en un vistazo.
Internacional
Las certificaciones internacionales del sistema MCS y las específicas de distintos países permiten su uso en cualquier lugar del territorio europeo: