Más robusto. Más fuerte. Más seguro.
Diferente
A diferencia de otros sistemas de llave, los elementos de bloqueo en los cilindros 4KS se deslizan a lo largo de las curvas de la llave. Ya no es necesario aplicar fuerza contra la resistencia de los muelles. Un total de 12 pines sin muelles se colocan en una posición específica a través del control positivo de las seis curvas de la llave y se escanean mediante dos barras de control. Una barra inferior controla la codificación adicional de la llave. La llave 4KS se escanea un total de cuatro veces. Eso significa tres veces más escaneos que con los sistemas de pin convencionales y, por lo tanto, ofrece la máxima seguridad.
Reversible
Con una punta redondeada única y su uso reversible, la llave 4KS es particularmente fácil de utilizar. La aleación de níquel-plata de alta calidad de la llave, el revestimiento antifricción de todos los elementos de bloqueo y la tecnología sin muelles de la llave 4KS garantizan una alta resistencia al desgaste incluso en las condiciones más difíciles. Las características especiales de la llave 4KS son los cortes en curvas superpuestas. Impide la manipulación de llaves dentro de un amaestramiento. La codificación adicional también proporciona la máxima seguridad.
Conversión
Sistemas electrónicos combinados con sistemas mecánicos
Sistemas mecánicos y electrónicos combinados en un mismo cilindro
Compatible con los sistemas actuales modulares mecánicos
Conversión rápida y sencilla en sistemas mecánicos ya instalados
Perfil individual electrónico con llave Combi
Colores
Opcionalmente se pueden pedir cabezales para llaves 4KS en negro, rojo, azul, blanco y verde. Los cabezales de colores ayudan a diferenciar llaves dentro de una familia o en sistemas de amaestramiento.
Internacional
Las certificaciones internacionales del sistema MCS y las específicas de distintos países permiten su uso en cualquier lugar del territorio europeo.